ojitos asustados y tan gordito, aunque su antiguo dueño asegura que no es que este gordo si no que es grande.
Desde el principio fue un buen gato, aunque se peleaba con Michi, pero era muy dulce y mimoso. Yo tenia claro que no iba a sustituir a Herme pero le necesitaba para que las cosas fueran como antes, aunque a mi gata eso no le gustara. Se había acostumbrado a las atenciones y mimos.
Al gato le encanta comer, si fuera por él no salia a la calle y comía a todas horas, de echo he tenido que empezar a darle de comer antes a él para que deje comer a la otra tranquila. También le gusta que le de alguna golosina para gatos, aunque como sabe donde las escondo intenta robarlas.

.jpg)

