viernes, 10 de mayo de 2013

Riko

Riko solo lleva dos años conmigo, pero fue amor a primera vista. Con esos 
ojitos asustados y tan gordito, aunque su antiguo dueño asegura que no es que este gordo si no que es grande.  

Desde el principio fue un buen gato, aunque se peleaba con Michi, pero era muy dulce y mimoso. Yo tenia claro que no iba a sustituir a Herme pero le necesitaba para que las cosas fueran como antes, aunque a mi gata eso no le gustara. Se había acostumbrado a las atenciones y mimos. 
Pero un día, al llegar a casa me los encontré a los dos tumbados en el sofá juntos, durmiendo y sin una sola pelea. Otro día un gato estaba en el patio trasero de casa y se estaba peleando con Riko y Michi en cuanto lo oyó salio corriendo para ayudarle, y por supuesto para defender su territorio. Riko me robo el corazón y la comida mas de una vez. Pero es mi gato y Michi es mi gata, los dos son mis bebes y no les puedo dejar solos.
Al gato le encanta comer, si fuera por él no salia a la calle y comía a todas horas, de echo he tenido que empezar a darle de comer antes a él para que deje comer a la otra tranquila. También le gusta que le de alguna golosina para gatos, aunque como sabe donde las escondo intenta robarlas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario