viernes, 10 de mayo de 2013

Michi

Michi lleva doce años conmigo y es mi gatita preferida, tuvo un hijo que se perdió hace algún tiempo y un año después apareció Riko. 
A Michi no le gusto nada eso de que hubiera otro gato en casa que no fuera su pequeño Herme en casa. Recuerdo el día en el que no le encontramos, ella estaba tan preocupada que nos hizo ir a buscarle por todo el pueblo. Durante diez días lo buscamos por todas las partes del pueblo. 
Después aceptamos el hecho de que no le íbamos a ver mas y ella se fue recuperando y acostumbrando a ser la única gata en la casa. Pero mi hermano llego un día a casa preguntando si podía traer otro gato y yo le dije que si, así apareció Riko. 
No fue lo que se dice amor a primera vista, de echo tenían un montón de peleas, pero ahora con el paso del tiempo las siguen teniendo pero se quieren. De echo para Michi, Riko es una mascota, aunque tiene celos es muy celosa no podemos acariciar a Riko si después no la acariciamos a ella, o cogerle. 

Eso sin mencionar que tengo que dormir un día con cada uno, aunque me gusta mas dormir con Riko por que no tiene la necesidad de estar encima de ti y Michi si, por que le gusta estar encima de la gente. 


Este es Herme, el pequeñín de Michi:

Y esta es Michi, mi bebe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario